La meditación es una práctica milenaria procedente de Oriente. La
podemos desarrollar tanto en un rinconcito de nuestra casa, como en el parque,
campo o playa.
El Zen es una escuela del Budismo Mahāyāna. La palabra Zen es la pronunciación en japonés de la palabra china Chán (禪), que a su vez deriva de la palabra sánscrita Dhyana, que significa aproximadamente "meditación" o "estado meditativo". Cabe destacar que el maestro japonés Daisetsu Teitaro Suzuki iguala el dhyana con el zazen (en chino 坐禅 zuòchán, "Chán sentado", o "meditación con asiento").
La práctica de la meditación Zen permite que el ser individual se conecte conscientemente con la Fuente Primigenia de su vida.
Gustavo Carvajal Graziani
gustavo me lo pasé en grande me encantó aunque los prinsipios de la técnicas ya me las sabía XD transmitiste mucha paz y un buen ambiente me ha encantado la verdad felizidades gustavo espero que sigas asi y yegarás lejos un abrazo gustavo espero que podremos compartir mas cosas de buddismo XD
ResponderEliminarGracias por tu taller, me ha servido mucho aprendí mejores técnicas para una mejor relajación. El ambiente me gusto, el aroma y la música ayudo mucho.
ResponderEliminarEnhorabuena. ^^
Tu taller me encanto, me gusto la musica, el ambiente que se creo, la relajacin, el aroma. Felicidades muy bien como maestro.
ResponderEliminarUn taller muy relajante. Has hecho unas buenas explicaciones y hemos aprendido un poco más sobre la cultura oriental. Organizaste los recursos para crear un ambiente adecuado para la impartición del taller. Había un espacio amplio, lo ambientaste con recursos propios, como el Buda, el papiro. Añadiste además el olor a través del aceite y la música. Estuvimos un rato en relax, y eso se pudo ver en nuestras caras y como continuamos las actividad. Buen Trabajo.
ResponderEliminarFelicidades gustavo un taller muy divertido me lo pase bien me gusta el relax ademas eres un monitor muy aplicado en la materia, felicidades Dorian y Lauraaa :)D)
ResponderEliminar