El carnaval es una de las fiestas más populares de Canarias. Es muy esperada son días de pasacalles, bailes, concursos y la ciudad se disfrace durante dos semanas.
Este año para celebrar el carnaval hemos organziado un taller de disfraces de carnaval. Para elaborar el disfraces vamos a utilizar elementos cotidianos y fácieles de obtener. Utilizaremos bolsas de basura, con la que fabricaremos un peto, para decorarlo utilizaremos distintintos tipos de materiales como telas, plásticos, papel, etc.
Mily Diepa Gonzáñez
Mily te va a salir el taller genial, vais a hacer unos disfraces muy chulos, muchos besos.
ResponderEliminarEnhorabuena mily, me encanto tu taller, y mis sobrino cuando lo vea mañana más, que a ellos dos le encanta más disfrazase. Muchas gracias por enseñarnos tan bien y tener tanta paciencia.
ResponderEliminarMily un taller muy divertido, ya las niñas ya me robaron el disfraz, jejeje y como dice Angi mucha gracias por tu paciencia. Un beso Vicky
ResponderEliminarMily has mostrado mucha paciencia y tranquilidad. Pudimos hacer un disfraz de pingüino muy original sin necesidad de utilizar muchos recursos. A pesar de lo pedigüeños que nos ponemos muchas veces supiste dar a cada uno lo que necesitaba. ¡Buen Trabajo! Felicidades
ResponderEliminar